sábado, 14 de enero de 2012
Hoy toca el efecto Aduriz
El delantero vasco asume el protagonismo ante la Real.
Aduriz, Pablo, Dealbert y quizás Tino Costa. Ese es el fondo de armario del Valencia para todas las curvas que vienen. Al final resulta que el núcleo duro del equipo lo forman quince jugadores. Emery, con esa sinceridad que le caracteriza, lo reconocía ayer en la entrevista de Montoro&Fuster. «Es un proceso mío de entrenador, de creer en todos y preparar a todos, pero seguir una línea midiendo el rendimiento. Eso nos ha llevado a una situación de repetir onces mucho más que antes», sostiene el míster. O sea, que por fin hay un grupo de titulares y otro de suplentes, por su calidad. Como no podía ser de otra forma.
Motivado
El descanso obligado de Soldado por sanción vuelve a dar protagonismo a Aduriz, una semana después del valioso tanto del empate en Vila-real. El guipuzcoano hará lo posible para ver puerta ante el equipo de su tierra, porque es un delantero con mucho olfato de gol. Vamos a ver si se entiende con Jonas igual que el ´9´. Seguro que sí.
Esperanza
La ausencia de Rober lleva de rebote la convocatoria de Alcácer. La intención es que no juegue si no es necesario para que el domingo esté al cien por cien, en el partido del Mestalla con el Orihuela en Paterna. En cualquier caso es una buena noticia que el canterano, que entrena muchas veces con el primer equipo, entre en la dinámica de las concentraciones.
Capitán
Coincido con Llorente, Albelda debe seguir en el Valencia hasta que tenga fuerzas. Además será él quien lo diga, así que su continuidad un año más es justa porque se la ha ganado en el campo. Lleva camino de marcar época en el valencianismo.
Optimismo
Igual Albelda llega incluso a jugar en el Nou Mestalla. Según los planes previstos, en dos años estará listo, así que si sigue en el estado de forma actual no lo descarto. La finalización de las obras del estadio es la noticia social más importante del club del último quinquenio.
Atención
Pero no hay que despistarse, porque el partido de esta noche es de aquellos que todo el mundo da por ganado antes de jugarlo. La Real viene muy tocada, cierto, y con su entrenador entre las cuerdas. Con todo, no hay que confiarse y resolver pronto el duelo.
Fuente: Superdeporte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario