martes, 10 de enero de 2012
Cómplices del gol
Aritz Aduriz y Sofianne Feghouli han sido este fin de semana los dos jugadores más destacados del Valencia CF en su partido contra el Villarreal. Mientras que el francés lleva tres goles en Liga, el vasco lleva dos, y justamente estos goles han coincidido con la presencia de ambos contra el Getafe hace siete jornadas, y contra el Submarino en esta última fecha.
El joven francés comenzó la temporada siendo uno de los jugadores que Unai Emery quería dar salida del equipo, ya que en su cesión contra el Almería sólo destacó por sus salidas de tono y su mala relación con el entrenador almeriense. Pero poco a poco, ha ido haciéndose con la titularidad en el once valencianista por delante de hombres como Pablo Hernández, principalmente por sus enormes ganas de crecer como futbolista y porque se deja la piel aprovechando los minutos que Emery le da en cada encuentro.
Y fue contra el Getafe en la jornada 11 de la Liga BBVA cuando el francés explotó definitivamente como extremo ofensivo, ya que cuajó una excelente actuación realizando dos goles ante los azulones, que acabaron perdiendo en Mestalla por 3-1, con un último gol de Aritz Aduriz en los minutos finales del partido. Y en el duelo autonómico contra el Villarreal CF de esta última jornada también los goles de ambos dieron el empate final salvando un punto después de ir perdiendo por 2-0.
De esta forma, ambos jugadores se están reivindicando en este inicio de campaña a base de buen juego y goles. Mientras que Feghouli se ha echo un hueco en el once titular de Unai, Aduriz no lo ha conseguido todavía. El delantero vasco está sacando bastante rendimiento a los pocos minutos en los que el entrenador de Hondarríbia le ha dado salida, y en esta misma semana su participación será muy importante, ya que contra la Real Sociedad en Mestalla no estará Roberto Soldado por acumulación de tarjetas. Ante la falta del 'killer' valencianista, Aduriz se convertirá en la referencia ofensiva de los che, y el ariete vasco irá a por todas para reivindicarse y demostrar que su olfato goleador sigue vivo.
Fuente: Nostre esport
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario