martes, 10 de enero de 2012

El espíritu de Aduriz

El Valencia encara la vuelta de Copa en Sevilla con optimismo.


Ese fantástico derechazo de Aduriz en El Madrigal fue algo más que un gol. Un empate importante, por supuesto, pero el tanto del ´11´ blanquinegro en las postrimerías del duelo es una oda a la recompensa. No sólo del delantero, sino de todo el equipo. A no bajar los brazos nunca. Esa muestra contra la rendición que se vio en Vila-real debe acompañar al Valencia mañana en Sevilla. A la regularidad en la Liga debe acompañar el estímulo de la Copa y el atractivo premio de eliminar a un rival íntimo. Una recompensa que será festejada como se merece.

Concentración
Hay que conservar la mínima ventaja de Mestalla para volver clasificados. Y hay que aprovecharse del estado de ebullición que vive el Sevilla. Un presidente con amenaza de prisión preventiva tras ser condenado a siete años y medio de cárcel por fraude. Mientras que el entrenador se la juega. Algunos ya apuntan a Quique Sánchez Flores como su sustituto inminente. Una oportunidad para sacar renta de tanto despiste fuera del campo.

Ambientazo

Sin embargo, el sevillismo estará con los suyos a muerte, como siempre. El Pizjuán está por encima de sus dirigentes. Emery sabe que debe poner a los mejores y me consta que tiene las mismas ganas de pasar de ronda que el valencianismo. Esa confianza viene muy bien de aliada en las horas previas.

Fumata

Bankia ha hablado. Un mes después del acuerdo adelantado por el Valencia, casi a hurtadillas, para terminar el estadio y garantizar la viabilidad financiera del club, Rato aprovecha el primer viaje del año a Valencia para dar aire a Llorente. Lo que confirma que unos y otros buscaban alejar al de Motilla para bendecir el acuerdo.

Ojito
El amor que Javier Gómez, todavía vicepresidente, procesa al club lo ha demostrado con la descomunal indemnización que se ha embolsado. Pero además parece muy deshonesto que se aproveche del cargo para sus futuros negocios, que seguirán relacionados con el fútbol y su representación.

Tijeretazo

El Gran Premio de F1 de Valencia ha entrado en la agenda de los recortes, como no podía ser de otra forma, pero por favor que no engañen más a los aficionados.



Fuente: Superdeporte

0 comentarios:

Publicar un comentario