Derbi espectacular, bonito y tenso el vivido en Villarreal, en lo que ha sido el estreno de Molina como entrenador del Submarino Amarillo. El Valencia llevó el peso del partido, sobretodo porque siempre fue a remolque en el marcador. Sus ganas tuvieron recompensa, y Aduriz empató en el minuto 87. Reparto de puntos en un partido que se jugó como un derbi.
Los locales salieron mucho mejor y con una contra se adelantaban con una magnífica definición de Marco Rubén. Era el minuto 14, y sólo 4 minutos después Gonzalo anotaba de cabeza el 2-0. La salida fulgurante de los amarillos desorientó a un Valencia que se desperezó poco a poco. Primero creciendo en intensidad, cuando el juego se endureció en el centro del campo, y posteriormente con un excelente remate de cabeza del francés Feghouli, cuatro minutos antes de llegar al descanso, para dar un golpe en la mesa y meterse en el encuentro de lleno.
La segunda mitad empezó con un Valencia más incisivo, buscando el empate. El Villarreal poco a poco se fue desperezando de esa presión, y casi anota el tercero en varias acciones de Cani yBorja Valero. Los de Emery buscaron el empate de todas las maneras posibles, y quien la sigue la consigue. Un balón suelto en la frontal del área grande fue enganchado de primeras y un efecto descomunal por Aduriz, y así equilibrar las tablas en el marcador. Molina consiguió que su equipo recuperara el acierto de cara a puerta y plantar cara a un grande, Emery, por su parte, acertó sacando a Aduriz, que le dio un punto para seguir sostenido en la tercera posición de la Liga BBVA.
Fuente: Liga BBVA
0 comentarios:
Publicar un comentario