miércoles, 16 de enero de 2013

Aduriz, casi a punto

Aritz Aduriz, jugador clave en el equipo bilbaíno, continúa con su mejoría de la lesión de pubis que sufrío ante el Rayo Vallecano, mientras que Jon Aurtenetxe se ha vuelto a incorporar al trabajo de toda la plantilla del Athletic.
En una mañana acorde con la estación invernal, Aduriz ha hecho ya algún ejercicio con balón y todo apunta a que podría estar en el Benito Villamarín.
El delantero internacional sufrió en el último partido de su equipo, el choque ante el Rayo en San Mamés, una distensión en la inserción pubiana de la musculatura abductora de la pierna izquierda que le obligó a ser sustituido en el descuento.
Aduriz, no obstante, aún está pendiente de que pruebas médicas complementarias a la que tenían previsto someterle los servicios médicos del club establezcan el alcance exacto de la lesión.
El percance físico que si parece estar ya casi solucionado es el esguince del tobillo derecho que ha tenido de baja varios partidos a Aurtenetxe, que hoy se ha ejercitado junto al resto de la plantilla.
Así, las únicas bajas por lesión que parecen seguras en el Athletic ante el Betis son las de Íñigo Pérez e Íñigo Ruiz de Galarreta, la primera más larga de lo que en principio se esperaba y la segunda una grave lesión de rodilla para toda la temporada.
Tampoco estará en Sevilla Mikel San José, sancionado con un partido al ver ante el Rayo la quinta amonestación de la temporada. Su ausencia en medio campo la podría suplir Carlos Gurpegui o incluso Ander Iturraspe, titular en ese puesto pero últimamente de baja por diferentes problemas físicos o de salud.

Fuente: Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario