Tras cuatro temporadas fuera del Athletic, Aritz Aduriz volverá a disputar un derbi con la camiseta del Athletic frente a la Real Sociedad. Un derbi en el que el donostiarra no conoce la derrota y además ha celebrado tres goles propios. Gipuzkoano de la cantera del Antiguoko pero rojiblanco desde muy joven Aritz Aduriz no esconde que “todos queremos ganar. Evidentemente son tres puntos como otro cualquiera pero es un partido especial en el que a todos nos gusta ganar”.
Eso sí, es consciente también de la dificultad por la calidad de la Real Sociedad que de momento se ha mostrado intratable en Anoeta esta temporada. Para Aduriz, la Real “es un equipo muy compensado, que tiene jugadores muy importantes. Arriba tienen muchísimas alternativas, gente muy buena, muy rápida y evidentemente crean muchísimos problemas”, explica en ETB.
Aduriz es el máximo goleador del equipo con cinco goles junto con Markel Susaeta pero sin embargo y aunque “el número igual no es malo”, reconoce que “no puedes estar contento cuando el equipo todavía no ha terminado de arrancar, tenemos todavía cinco puntos en Liga, no hemos empezado con buen pie”.
Ahora le toca pelear por la titularidad y los minutos en el terreno de juego con Llorente y considera que “lo importante es que está Fernando con nosotros y nos va a aportar muchísimas cosas. Es bueno para el equipo y lo llevo con toda la ilusión de aportar todo lo que pueda para que el equipo gane”, zanja.
Fuente: El Desmarque de Bizkaia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario