lunes, 6 de agosto de 2012

Bielsa habla con Aduriz y gana enteros para la cita del jueves

El argentino hizo un aparte con el punta, que disparó con fuerza y completó una sesión matinal marcada por la lluvia y la baja temperatura.

En el entrenamiento del sábado ya dejó claro que está recuperado; en la sesión de ayer lo corroboró todavía más. Aritz Aduriz se ejercitó en el entrenamiento dominical sin ningún problema y todo hace apuntar que está a disposición de Marcelo Bielsa para el partido de este jueves en Croacia. El delantero donostiarra trabajó con el resto de sus compañeros de una manera de lo más resuelta, centró, disparó, remató...

Participó como el que más en un entrenamiento en el que se incidió como de costumbre en los pases en espacios a veces más reducidos, a veces más amplios, en los movimientos coordinados, los centros y remates, la colocación de las piezas. Tanto el campo uno como el tres fueron utilizados por el primer equipo.

En algún momento de la sesión, Bonini le indicó cómo debía hacer alguno de los ejercicios habituales de precisión rodeado de siluetas y estacas, en el que se requería coordinación con los compañeros a la hora de realizar los movimientos. Asimismo, Bielsa estuvo hablando con el delantero al inicio del entrenamiento, lo que parece indicar que su participación en el partido de Croacia es probable. Por cierto, el entrenador argentino también estuvo dialogando con los defensas en el primer tramo de la jornada y al final de la misma hizo lo propio con el presunto equipo titular en el encuentro de vuelta -el que jugó en Bilbao- más Llorente.

Por lo demás, la sesión estuvo marcada por la lluvia y por la temperatura, unos 16 grados. Duró en torno a la hora y media y sirvió para ver a Bielsa explicando de manera muy pausada alguno de los ejercicios de toque y desmarque tan habituales en Lezama. Tanto Raúl como Iraizoz firmaron algunas intervenciones de mérito en el bombardeo al que fueron sometidos.


Fuente: Mundo Deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario