miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aduriz, sin problemas pese al golpe en la rodilla

Aduriz estará listo para el próximo asalto del jueves ante el Lyon en San Mamés. El ariete tuvo que pedir el cambio en Los Cármenes por culpa de un golpe en la rodilla izquierda. Ya en el banquillo se puso una bolsa de hielo en la articulación. Sin embargo, todo parece haberse quedado ahí, ya que el goleador rojiblanco se ejercitó ayer con normalidad junto al resto de titulares. Con mejores caras que los lunes anteriores.

En Lezama escenificaron la habitual sesión post-partido. Recuperación para los que salieron en el once inicial el domingo, con carrera continua por el circuito y también sobre el césped del campo 1. Fue un grupo de trece componentes. A ellos se sumaron Igor Martínez, que el domingo jugó media hora con el filial reapareciendo tras superar su último problema físico. Y el portero Kepa, el titular del Basconia y habitual en el trabajo con el primer equipo. Por su parte, Raúl hizo trabajo específico a las órdenes de Aitor Iru.

Muniain se fue al interior tras dar poco más de una vuelta al circuito. Aunque no parece nada problemático que le vaya a apartar del choque de la Europa League. Aduriz se quedó el último de su bloque manteniendo una larga charla con Bonini, el preparador físico. Mientras, en el campo 3 se ejercitaron siete jugadores. San José, Llorente, Castillo, Isma López, Toquero, Herrera -un efectivo que se recupera tras cumplir ya sus dos partidos de sanción en Liga-, y Ramalho. Los tres primeros entraron en la segunda mitad ante el Granada.

Iñigo Pérez y Ekiza, al margen

Por su parte, Iñigo Pérez y Ekiza se entrenaron antes que sus compañeros, recuperándose de sus respectivas lesiones. Parece que van por buen camino. Bielsa se dedicó a caminar alrededor de las instalaciones con Diego Reyes, uno de sus ayudantes. Los rojiblancos tienen hoy un nuevo entrenamiento en Lezama, a partir de las 10.30 horas, en abierto.

Fuente: MundoDeportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario