En Lezama escenificaron la habitual sesión post-partido. Recuperación para los que salieron en el once inicial el domingo, con carrera continua por el circuito y también sobre el césped del campo 1. Fue un grupo de trece componentes. A ellos se sumaron Igor Martínez, que el domingo jugó media hora con el filial reapareciendo tras superar su último problema físico. Y el portero Kepa, el titular del Basconia y habitual en el trabajo con el primer equipo. Por su parte, Raúl hizo trabajo específico a las órdenes de Aitor Iru.
Muniain se fue al interior tras dar poco más de una vuelta al circuito. Aunque no parece nada problemático que le vaya a apartar del choque de la Europa League. Aduriz se quedó el último de su bloque manteniendo una larga charla con Bonini, el preparador físico. Mientras, en el campo 3 se ejercitaron siete jugadores. San José, Llorente, Castillo, Isma López, Toquero, Herrera -un efectivo que se recupera tras cumplir ya sus dos partidos de sanción en Liga-, y Ramalho. Los tres primeros entraron en la segunda mitad ante el Granada.
Iñigo Pérez y Ekiza, al margen
Por su parte, Iñigo Pérez y Ekiza se entrenaron antes que sus compañeros, recuperándose de sus respectivas lesiones. Parece que van por buen camino. Bielsa se dedicó a caminar alrededor de las instalaciones con Diego Reyes, uno de sus ayudantes. Los rojiblancos tienen hoy un nuevo entrenamiento en Lezama, a partir de las 10.30 horas, en abierto.
Fuente: MundoDeportivo
0 comentarios:
Publicar un comentario