Una delegación del Valencia Club de Fútbol, encabezada por el presidente, Manuel Llorente, los jugadores David Albelda y Aritz Aduriz, y el director de Marketing, Comunicación e imagen, Damià Vidagany, se encuentran en China a propósito de la presentación de la renovación del patrocinio de nuestra entidad con JinkoSolar por dos temporadas más; evento que ya se celebrase la pasada semana en nuestra ciudad. Esta noche de lunes, 14 de mayo – hora asiática – la comitiva del Club ha cenado con el director general de JinkoSolar, Kangping Chen, el Chief Marketing Manager, Arturo Herrero, y Liu Jian Hong, el presentador más popular de la Televisión China, CCTV 5, la de mayor audiencia del país. El propio presentador ha subrayado que el Valencia CF “es una institución muy conocida en China, que, gracias al patrocinio de JinkoSolar, su crecimiento y prestigio está en aumento en nuestro país y toda Asía”. Por su parte, Kangping Chen, ha declarado que JinkoSolar y nuestra sociedad, “han demostrado ser líderes en sus sectores, una alianza que nos hace más fuertes a ambas partes y en la que vamos a obtener grandes resultados juntos en el presente y futuro inmediato”.
Así, a lo largo de la velada se ha tratado de la estrecha relación que une al Valencia CF y JinkoSolar, y de la importancia exponencial del mercado chino en Europa, como demuestra que Jinko sea el ‘main sponsor’ de nuestro Club. Este martes, 15, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del acuerdo, prolongado por dos temporadas entre ambas instituciones, en el denominado ‘Club 16’, ubicado en un palacio de la célebre Dinastía Ming, donde hay acreditados más de 120 medios de comunicación habida cuenta de la trascendencia del acuerdo.
Así, a lo largo de la velada se ha tratado de la estrecha relación que une al Valencia CF y JinkoSolar, y de la importancia exponencial del mercado chino en Europa, como demuestra que Jinko sea el ‘main sponsor’ de nuestro Club. Este martes, 15, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del acuerdo, prolongado por dos temporadas entre ambas instituciones, en el denominado ‘Club 16’, ubicado en un palacio de la célebre Dinastía Ming, donde hay acreditados más de 120 medios de comunicación habida cuenta de la trascendencia del acuerdo.
Fuente: Valencia CF
0 comentarios:
Publicar un comentario