El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz ha subrayado que le "encantaría" que mañana frente al Valencia el equipo rojiblanco "jugase como en Pamplona" hace una semana y, al igual que en Reyno de Navarra, "ganase" a pesar del flojo partido realizado ante Osasuna".
Ahora necesitamos los tres puntos y preferimos jugar como se había acostumbrado el año pasado, con ese fútbol tan vistoso y que los resultados acompañasen. Pero siempre son más importantes lo puntos y hay que buscar el equilibrio", ha señalado Aduriz al término del último entrenamiento previo al partido del domingo.Para el delantero, a pesar de haber vuelto a alejarse a seis puntos la zona de descenso la victoria en campo navarro es sólo "un pequeño pasito, nada más" ya que el Athletic se encuentra "todavía en una situación muy comprometida".
"Hay que seguir sumando de tres en tres y mañana hay una nueva oportunidad. Intentaremos meter muchísimo ritmo para que ellos acusen el partido de 'Champions' y a ver si tenemos suerte de cara a gol para poder desnivelar el partido", ha añadido.Aduriz, máximo realizador del conjunto rojiblanco esta temporada con 12 dianas, confía además en acabar ante su ex-equipo con una racha de seis jornadas sin marcar que ha admitido que le "preocupa mucho" sobre todo porque "el equipo no gana y necesita goles".
El atacante donostiarra ha destacado también que el Valencia tiene "grandísimos jugadores" que están "acostumbrados a competir a un nivel muy alto" y que, por ello, van a "tener que sufrir para poder sacar algún punto" ante los de Ernesto Valverde, de quien ha asegurado que "están muy contentos" en Mestalla."Sólo hay que ver cómo está el equipo a todos los niveles y qué rendimiento está dando desde que ha llegado. Están muy contentos con él y tienen razones para ello", ha subrayado.
Fuente: MundoDeportivo
0 comentarios:
Publicar un comentario